jueves, 5 de junio de 2008

mundos intangibles

-yo creo que existen,no me importa que vos no creas...

-pero como podes creer en algo que no lo tocas,que no tenes pruebas?

-mira,yo creo que hay algo que nos convoca,una fuerza que no puedo describir,que me supera.No creo en Dios,que se yo...se arman unos debates bárbaros por eso y justamente de eso tenes "pruebas"libros,textos antiguos,blablabla.Pero no creo que esas pruebas sirvan de algo..

-por que lo decís?

-y ...no se como decirte bien,me molesta que las personas acaten ideas.De chicos puede ser,pero mas grandes tenes que buscar tus rutas,nuevas ideas,abrir la mente....yo no espero que un dios me venga a salvar,pero creo en la fuerza de la vida,respirar el aire y sentirlo como una bendición,tocar la tierra,ver los colores,las risas de las personas que quiero,y de las que no conozco también.El cielo azul,rojo,negro,violáceo.Las estrellas...cada día lo vivo sintiendo la vibracion misma de a vida.

-ah...y por eso pensas que hay otros mundos?

-si ...pero haceme un favor y deja de masticar las palabras.

11 comentarios:

Mar dijo...

No sé a quién pertenezca ese argumento, pero...
Yo lo apoyo.

Ariel dijo...

Coincido plenamente....

Paso mas tarde y te leo mejor...
Besos

Ro dijo...

Soy tan poco creyente en lo que no se prueba, se razona o se palpa que a veces no me gusto. Pero alguna vez me ha pasado que algo me ha hecho tambalear la estantería y sentir que hay otra u otras "cosas" Gracias por la reflexión. Un beso, maga.

Xaj dijo...

Dios tiene una casa en la Pampa. Cría ganado, pero es vegetariano. Tiene una quintita donde cultiva diferentes productos agrícolas.

Se retiró de eso de andar detrás de todos nosotros, total somos incorregibles.

Saluditos.

Belén dijo...

:) eso si, hay que tener fe, pero en la Vida, no en dios... una que es un poco atea, gracias a dios :P

Besos

Claudia dijo...

Las mayores certezas de mi vida no las puedo demostrar ni explicar..
te dice algo?

La Mangosta dijo...

Es un poco como hablábamos hoy. Hay veces que uno tiene que poner todo hasta el límite, pero por más que lo hagamos, las cosas siguen su curso. Con lógica o sin ella. Algo hay, que hace que todo sea como sea, más allá de nuestras decisiones.
Te mando un gran beso, Maga.
Contá conmigo, lo sabés.

FLACA dijo...

Creo en la vida, en la energía positiva y en la intuición. Soy una descreída de todo lo que no se pueda probar, pero como a Ross, a veces se me ha caído la estantería.Me conformo pensando que sólo utilizamos el 10% de la mente, tal vez algunas personas utilicen algo más, ahí debe estar el asunto. Un beso.

jlx dijo...

Uff. Hablando como físico, y como agnóstico convencido, mi opinión es que no puedo llenar con fe las preguntas que no me puedo contestar, y para evitar el mal trago que me produce no responderlas, pues no me las hago. De acuerdo con el proverbio budista que dice que el mas feliz es aquel que no se hace preguntas.

Y también pienso que puedan existir otros "mundos" en otras dimensiones que no tenemos porque percibir. Solo advertimos el alto, ancho, largo y tiempo. ¿Porque no van a existir otras?

En cualquier caso tu eres la maga, tu tienes la mision de mostrárnoslas.

Un beso

Ignacio Bermejo dijo...

precioso post para reflexionar. Yo soy creyente, pero mi Dios me deja siempre libertad. Un beso

Lautaro Huseby dijo...

el cosmos ES... y nada podremos decir al respecto.