domingo, 10 de julio de 2011

Siempre

¿Quién los ve andar por la ciudad
si todos están ciegos ?
Ellos se toman de la mano: algo habla
entre sus dedos, lenguas dulces
lamen la húmeda palma, corren por las falanges,
y arriba está la noche llena de ojos.

Julio Cortazar-Salvo el Crepusculo 1984








Las palabras no me dejaron dormir, de tanto amarlas creo que ya las odio, se desordenan en mi, se me escapan en sueños, manejan el teclado, lo hacen todo . Todo lo que ya no puede hacer esta mujer, lo que la voz no alcanza a pronunciar porque tiembla a tu tacto como si fuera la primera vez.
Debería ser analfabeta y me ahorraría varios problemas, podría decir las cosas con la voz como cualquier mortal que anda en las calles.
Pero no.
Me consuela saber que vivo este instante, que solo pienso y tengo este instante, en este mundo, en esta vida, en este cuerpo , para amarte sin que ninguna convención me clasifique, porque claro..¿Si no es amor, esto que es?
Ya somos uno y me aterroriza saber que mi saliva viaja para siempre en tu boca, que te tomo la sangre en una continuidad que te involucra desde hace tiempo.
Pienso que quizás mañana muera, que nos puede suceder todo, cualquier cosa, desaparecer, perdernos y aun así yo estaré dentro tuyo como un virus iré hacia otros besos, otras noches, otras palabras pero siempre estaré latiendo como un impulso, como tu instinto, por el mas simple contacto.