lunes, 4 de agosto de 2008

Debora


es la mas sensible de todas mis amigas y eso que tengo muchas amigas sensibles.Pero ella es especial.Puede llorar con Bambi,con la novela,con un poema pero generalmente con las películas mas insólitas.

su sensibilidad la lleva a abrazar las causas mas nobles,mas puras.Aconsejarte cuando no te sentís bien y a cuidar a todo el grupo como si fuéramos las hijas que seguro que algún día va a tener y amar con toda su alma.

pero a pesar de su sensibilidad fina y arrebatada,sabe defenderse del mundo exterior y es capaz de hacerlo con uñas y dientes.


es por eso que me duele y nos duele que decida irse a vivir a Capital,a pesar de que algunas de las chicas la podrán ver seguido,esa parte egoísta que todos tenemos nos obliga a retenerla un ratito mas en esta ciudad con alma de pueblo,para que nos cuide,para verla llorar y abrazarla fuerte,para admirarnos de su energía inagotable para emprender cualquier tarea.

pero sabemos que no es posible vivir siendo así de egoístas,que la amamos de la manera en que se debe amar,extendiéndole las alas y viéndola volar.

y saber con certeza que esta acá nomas que es cuestión de tomarme un colectivo y encontrarla en su felicidad,y que a veces,al menos en mi caso tiendo a dramatizar las cosas y nada mas....