jueves, 2 de diciembre de 2010

primerisima


Para Vittuar.-

Para mi no es extraño que exista una persona a la que pueda leerle la mente en una milésima de segundo,que pueda estar con ella 24 hs seguidas sin necesidad de hablar y aun así estemos relajadas y en armonía haciendo cada una la suya.
ESO ME PASA CON VOS AMIGA,primerisima amiga.
A simple vista no tenemos nada en común,ella cumple a rajatabla con el estudio,bueno...yo no,puede decir las cosas que se le vengan a la cabeza en medio de una discusión sin ninguna clase de filtro,cosa que aun no entiendo como hace por mas vueltas que le de,yo sigo sosteniendo que las palabras lanzadas no retroceden.
Entonces queres saber que nos une? yo creo que todo empieza esa tarde en jardín de infantes cuando te rompí un ladrillo en la cabeza y vos no perdiste el tiempo y me partiste otro;por mas que niegues recordarlo...¿para que estoy yo querida? Para contártelo por los siglos de los siglosss...
Nos unen esas tardes en que estábamos convencidas de tener una radio,mientras grababamos y regrababamos en un cassette,peleandonos por ver quien hablaba mas o decía las cosas mas piolas,pucha...son muchas cosas!nos une el helado de 5 litros y tres gustos que comíamos directo con cuchara,nuestras hermanas que nos copiaron haciendose mejores amigas,nos une esa tarde que con catorce años nos vestimos y fingimos ser profesoras para meternos en la escuela del chico que me gustaba.
Son 26 años de leernos la mente y todavía seguir conociendonos,creo que ahí esta la magia,que juntas jamas nos podemos aburrir,aunque si podemos putearnos,ignorarnos un rato y pedirnos disculpas a los abrazos limpios.
Ser amigas es también graffitear las calles aburridas y hermosas de Mercedes con un "CARPE DIEM" O cursis leyendas amorosas...
Hay quienes pueden pasar todas las temporadas de su vida buscando una amiga así,yo yo la vine a conocer apenas vine al mundo viviendo en la casa de al lado!
Nos une un mundo libre,la libertad,las ganas de ser,los colores,las compras compulsivas de cualquier cosa.
Nos alimentan esos abrazos de una esquina a la otra con tu pelo larguisimo bailando en el viento.Nos debilita la mentira y la maldad ajena,las injusticias.
Nos hermana para siempre nuestra amistad.