lunes, 30 de junio de 2008

son los viejos amores...

yo me quería ir y mis amigas no querían,entonces opte por dedicarles la mejor cara de nena caprichosa que tengo.Pero las señoritas seguían de baile nomas,y yo ahí contra la barra con sueño y ganas de irme.
entonces como en las novelas mas cursis,llegaste vos.
No violines de fondo y tampoco una lluvia de pétalos rosas inundo el lugar.Eso ya había ocurrido 12 años atrás cuando yo era mucho mas chica y te perseguia por todos lados durante varios veranos,pero de eso claro;nunca te diste cuenta.
y ahora estabas ahí,y victoria que me codeaba,y yo resignada a que me consideraras una espectro.
no podía ser,no podía ser que te estuvieras acercando,no podía ser que victoria me diera uno de sus clásicos empujones.Y ahí empezó todo.Nunca me habías visto a pesar de mis persecuciones infantiles.Yo era Eliana y vos Elias,y aquí no hay pasado.
mis amigas se fueron y yo seguí hablándote sin parar.
prendieron las luces,empezaron a barrer y te ofreciste a acompañarme hasta mi casa.
Nunca me sentí tan cómoda al conocer a una persona.Prometimos volver a vernos y así,dejando que la vida siguiera su curso nos encontramos sin necesidad de teléfonos en pleno auge de la comunicacion.Nunca mas nos separamos,tampoco me quiero alejar de vos.

a veces me cuelgo a mirarte y me siento feliz de que me digas que en este tiempo las cosas se transformaron en tu vida.la nena que llevo dentro mio se siente feliz también de estar con el chico que siempre había soñado.