viernes, 22 de abril de 2011

Muchas palabras para decir nada


Me tome unas vacaciones del blog,las precisaba aunque no sea una tarea ardua expresar estados de animo en esta pequeña bitácora virtual;pero si requiere un tiempo diario y un momento que en estos días no encontré por distintos motivos.
Estoy cansada porque vivo a mil por hora y eso,va en contre de mi naturaleza.Nací para ir despacio,pero algo me empuja a hacer,hacer,hacer y no parar.
Hoy trate de poner en orden mi casa,creo que alguna vez escuche o leí(no recuerdo bien) que en cierta manera es como organizar la mente.Bueno: nada de eso!
Sigo igual de dispersa y emocionada.Pienso en mi viaje y siento una mezcla de ansiedad con miedo;si.
Es que cuando uno esta tan cerca de algo deseado,amado teme despertar y creer que fue un sueño,que se escurrió como una ratita por la casa.
Todo este palabreo al fin es para decir algo muy simple:no tengo textos ni poemas que compartir hoy.Mi corazón como de costumbre es un tobogan que esta demasiado apacible estos días y ya sabemos que la gran musa es la locura y el desconcierto(entre tantas...pero tantas)
En resumidas cuentas;estoy viendo muchas películas,comiendo como si fuera a invernar,fumando como un escuerzo,perdiéndome en los pasillos de la facultad y siendo tan niña como siempre...toda una carta de recomendación!!no creen?