lunes, 14 de enero de 2008

(2 post del dia)dame tu mano y nos vamos...

bueno si,aca estoy de nuevo.
Si hoy tambien tengo cosas para decir,quiero dejarlas registradas para esos dias en que nada ande bien y pueda recordar lo feliz que fui.
Ayer fuimos con Elias a recorrer Caminito y luego terminamos el dia acostados en el pasto de plaza Francia.
Fue uno de esos dias en que sentis que a la vida solo le hace falta que la soples de color y musica para que sea diferente.
Nos levantamos un poco tarde,porque claro,despertar a mi amor no es nada sencillo...jajaj...
despues correr al colectivo,llegar y comer algo en el Botanico,bajo un enorme arbol que nos cobijo bondadoso de los rayos solares,mientras te reias de mi caracter dominante para muchas cosas cotidianas.
te mire y me sonreiste varias veces,como soñaba cuando era mas chica que te fijaras en mi.
ahora sos mi realidad y mi futuro.

recuerdos para mi señor parisienn

Los puños rotos de sangre y lágrimas, alguien detiene la música. Se rompieron las cuerdas de tus dedos como antes se rompieron los telones, los escenarios. Mi cuerpo se dobla, diminuto, añorando perderse en las ranuras del sillón entre monedas y pelusa: tiene miedo de ahogarse en las manos que sangran.Pronto, tal vez hoy mismo, mi cuerpo se desdoblará desnudo para manchar de tristeza otras manos, otros puños. Pronto, tal vez mañana, nuevos dedos, cuerdas o renglones quedarán rotos, sangrantes, y mi cuerpo, cerrado sobre sí mismo, escarabajo, quedará listo para perderse nuevamente en jardines o en sillones