lunes, 4 de agosto de 2008

Debora


es la mas sensible de todas mis amigas y eso que tengo muchas amigas sensibles.Pero ella es especial.Puede llorar con Bambi,con la novela,con un poema pero generalmente con las películas mas insólitas.

su sensibilidad la lleva a abrazar las causas mas nobles,mas puras.Aconsejarte cuando no te sentís bien y a cuidar a todo el grupo como si fuéramos las hijas que seguro que algún día va a tener y amar con toda su alma.

pero a pesar de su sensibilidad fina y arrebatada,sabe defenderse del mundo exterior y es capaz de hacerlo con uñas y dientes.


es por eso que me duele y nos duele que decida irse a vivir a Capital,a pesar de que algunas de las chicas la podrán ver seguido,esa parte egoísta que todos tenemos nos obliga a retenerla un ratito mas en esta ciudad con alma de pueblo,para que nos cuide,para verla llorar y abrazarla fuerte,para admirarnos de su energía inagotable para emprender cualquier tarea.

pero sabemos que no es posible vivir siendo así de egoístas,que la amamos de la manera en que se debe amar,extendiéndole las alas y viéndola volar.

y saber con certeza que esta acá nomas que es cuestión de tomarme un colectivo y encontrarla en su felicidad,y que a veces,al menos en mi caso tiendo a dramatizar las cosas y nada mas....

10 comentarios:

Christian dijo...

Ademas ahora con internet las distancias son tan minimas. Solo van a falatar los abrazos, pero por lo menos esta ese colectivo que te acerca. =)

La Maga dijo...

si christian,tenes razon,ya es tan obvio que uno no lopiensa pero bueno,todos sabemos que a veces la tecnologia acerca pero un exceso tambien aleja...ah y tambien esta el bondi,asi que no es tan grave creo,son solo sentimientos que me surgieron...nostalgia tal vez.
besotes

Queiles dijo...

Siempre la tendrás cuando la necesites, aunque no la veas de continuo.

Mar dijo...

¿Pero qué Buenos Aires no es la capital de Argentina?

Bueno, no sé cómo funcione la división política, el chiste es que ella se irá y eso te tiene triste.

¡Ánimo, linda!

Todo es parte del ciclo. Además, alejarse geográficamente de una persona es la mejor prueba para corroborar la fortaleza de una amistad.

Ya verás que no pinta tan mal.

PD: Si llora con la película de Bambi, seguro sueña con un refugio para animales de la calle. O, le resulta imposible ver esos videos de Peta sobre cómo despellejan a los animales para hacer abrigos con su piel. Creo que me identifiqué. Jo.

La Maga dijo...

si queiles,eso es seguro,debo esta siempre que la necesitamos!!

mar!! buenos aires es la capital de argentina pero tambien le da nombre a una provincia que en donde vivo yo,que estoy a 100km de la capital....y si coincide tu descripcion con la personalidad de debora,que es una pisciana hermosa!!!besos amiga

Latin Loser dijo...

no te preocupes que tan lejos no se va! no la vas a tener al alcance de la mano como ahora pero con un colectivo te va a alcanzar para tenerla!

nennella dijo...

Maga, guapa! Me encantan estas mini crónicas que le dedicas a tus amigas! En serio! Me parece lo más, algún día te voy a tomar prestada la idea, porque, bueno, yo también valoro mucho a mis chicas de oro y sería como hacerles un mini (y en mi caso modesto)homenaje.

Ah! Te dejé algo en mi blog, muacks!

La Maga dijo...

Es re triste la distancia, pero vas a ver que lo más duro se extiende solo por unos ratitos, hasta que te acostumbrás (hasta q se acostumbran) a verse, escucharse, reirse juntas de otra forma. Además no es tan lejos... mi hermana se fue a puerto madryn y tuvo allí a mi primera sobrina. Te juro q me dolió muchísimo, pero ya vas a ver... el amor se va amoldando a las nuevas formas pero no se agota... Asiq (uy... me extendí!) acompañala en su felicidad, que eso es lo más puro y así la vas a disfrutar más aun!
Besos!

Anónimo dijo...

eli es increible lo que m escribistes(me puso la piel de gallina) estoy muy orgullosa de vos y lo sabes, me encanta tu manera de hacer sentir lo que escrbis.. tengo miedo a sentirme muy sola pero sera cuestion de probar,te tengo muy presente siempre a vos y a todas las chicas!! GRACIAS AMIGAAA!!
DEBO

ANABEL PIÑEIRO dijo...

es verdad debora es asi yo lo afirmo jajaja