lunes, 9 de junio de 2008

capitulo 68...

gente,leyendo nuevamente el capitulo que esta al pie del blog(uno de mis favoritos de rayuela)precisamente porque nos invita a jugar con las palabras y los sentidos,se me ocurrió que cada uno que lo desee podría modificarlo.
yo cambie la primer oración.El que quiera puede hacer el resto con una oración o con todo el texto, a ver que guapos son eh??
ahí va el texto:



Apenas él le besaba la nuca, a ella se le agolpaba el deseo y caían en besos, en salvajes orgasmos, en gemidos exasperantes.... Cada vez que él procuraba relamar las incopelusas, se enredaba en un grimado quejumbroso y tenía que envulsionarse de cara al nóvalo, sintiendo cómo poco a poco las arnillas se espejunaban, se iban apeltronando, reduplimiendo, hasta quedar tendido como el trimalciato de ergomanina al que se le han dejado caer unas fílulas de cariaconcia. Y sin embargo era apenas el principio, porque en un momento dado ella se tordulaba los hurgalios, consintiendo en que él aproximara suavemente su orfelunios. Apenas se entreplumaban, algo como un ulucordio los encrestoriaba, los extrayuxtaba y paramovía, de pronto era el clinón, las esterfurosa convulcante de las mátricas, la jadehollante embocapluvia del orgumio, los esproemios del merpasmo en una sobrehumítica agopausa. ¡Evohé! ¡Evohé! Volposados en la cresta del murelio, se sentía balparamar, perlinos y márulos. Temblaba el troc, se vencían las marioplumas, y todo se resolviraba en un profundo pínice, en niolamas de argutendidas gasas, en carinias casi crueles que los ordopenaban hasta el límite de las gunfias.

7 comentarios:

FLACA dijo...

jajajajaja.Genial.
Pasé a saludarte.Te dejo un beso.

nahuel dijo...

Cada vez que él procuraba una historia verídica, se enredaba en la continuidad de los parques y tenía que envulsionarse de cara al axolotl, sintiendo cómo poco a poco la noche boca arriba, se volvía la isla a mediodía, lejana, después del almuerzo al que se le han dejado caer unas historias de cronopios y de famas.

jeje me gusto la idea
no es muy original lo mio pero es lo unico que se me vino a la cabeza
muy interesante tu blog
muchas cosas diferentes por leer
besoss

P.D.: Firma un tal Lucas

La Maga dijo...

flaquita,gracias por pasarte.besote para vos!!!!!

nahuel,me encanto!!muchas,muchas gracias por sumarte!!

La Maga dijo...

Apenas él le daba el correo, a ella se le agolpaba el corazón y caían en cataratas, en salvajes lagrimas, en angustia exasperantes.

No se...

Quedo raro ...

Anónimo dijo...

Apenas él le besaba la nuca, a ella se le agolpaba el deseo y caían en besos, en salvajes orgasmos, en gemidos exasperantes.... Cada vez que él procuraba amarla salvajemente, se enredaba en un grito tembloroso y tenía que envulsionarse de cara a lo desconocido, sintiendo como poco a poco sus viseras se estrujaban, se iba retorciendo, reprimiéndolo, hasta quedar tendido en como un cuerpo sin vida, al que se le han dejado caer unas ultimas caricias..

Claudia dijo...

Hola Maga!
He decidido mandarte por mail mi interpretación de este capítulo, porque la verdad es que me da verguenza escribir en algo tan público como es un blog, las cosas que se me vienen a la cabeza...ja ja.
Besos amiga!

La Maga dijo...

maga,esta perfecto! lo que vale son las ganas de jugar!y mas si viene de una maga!!jaja

anonimo,gracias tambien por tu interpretacion,me parecio hermosa,dejame tu nombre!!

clauuu,ahora me pongo a leer tu mail...y que es eso de la verguenza?? como vos decis...que la palabra te abra!!!!!besotessss a todos!!!!