miércoles, 30 de junio de 2010

No hay nostalgia peor.


Extraño una vida que nunca tuve y me tritura dentro,flitra cada hecho,evalua mis pasos y francamente decide por mi.
Quise guardarla como a todo,en una cajita negra alejada de curiosos,sentarme despues de que un recuerdo de esa vida me arremolinara y fumar sola,pero ExTRAÑO ESA VIDA,la que nunca tuve.
Lo mas extraño es que no estoy lejos de lo que hubiera imaginado para mi vida,siempre supuse que las letras estarian cerca que no tendria mejor forma de comunicar lo que siento(despues de mi mirada),siempre supe que no podria ser ordenada,siempre supe que lucharia a capa y espada por lo que quisiera realmente.

pero hay instantes como este en donde pasajes de esa vida que pudo ser aparecen,como espejismos,como delirios.

Quizas la recupere.

3 comentarios:

Gastón. dijo...

Creo hay momentos en que todos vemos alguna otra vida que tuvimos y perdimos o imaginamos y no conseguimos, distinta a la que tenemos, pero solo son momentos o a mí solo me pasa por momentos.

.María. dijo...

maga, al lado de esa estación laburo...esas fotos son del galpón de encomiendas y equipajes del grupo la grieta, gente que recuperó ese lugar abandonado y puso un centro cultural! ahi damos talleres para chicos!
mirá si nos cruzamos por mi meridiano quinto!
es el nombre de este barrio, donde también está mi casa.
un abrazo

La Maga dijo...

gaston...a mi tambien me pasa de a ratos...pero son intensos...

mariaaa!que casualidad!!creo que mi mama manda a mi hermanito a dibujo ahi,se llama valentin...quizas sea tu alumno..ajjaa