martes, 17 de noviembre de 2009

papa.


Te dije que no papa,que no lo leas;pero no me haces caso.No se de que me quejo si soy igual a vos,cuando algo se me mete en la cabeza,anda a sacarlo....
me decís que tenes ganas de llorar,y abrís la billetera y sacas un papelito doblado en tantísimas partes,y ahí esta mi letras de trece años,mis rimas cursis que tanto te emocionan y me decís que lo lea,que se lo lea a todos porque te morís de orgullo por mi.
No papa,a mi me basta tu orgullo.
Me bastas vos que con nada haces un mundo.Me bastan tus lágrimas ,tu emoción,tus ojos jóvenes.
Soy mala a veces,tendría que haberte hecho feliz,tendría que haber leído ese papelito que para vos es tan impresionante,pero me puede mas la timidez,me puede mas mi coraza.No tengo nada que mostrarle al mundo,el mundo papa,nos toma sin pedirnos nada a cambio.

5 comentarios:

Rocío dijo...

lindas historias contas vos, eh!
te quiero mujer
preparate
pa la lectura eterna de Teoría!

eduprecidente (con c ) dijo...

Maga: que hermoso recuerdo de la palabra escrita, de la alegría compartida, del mundo como un reflejo que nosotros reproducimos, para liberarnos.

Saludos

La Maga dijo...

Hola... tanto tiempo, yo regresando y recorriendo mis paseos otra vez, y me alegro tanto, pues por donde ando me sorprendo de seguir encontrando magia... Sentido relato Maguis, precioso. El mundo papá a mi se me hace también bello pero siempre difícil y conmovedor. Y el mundo mamá... Habría que definirlo también, aunque es en sí un capítulo aparte... Abrazote Maguta!

Paula karina Yalú+ Bambi + Sadako dijo...

Hola!!!!
Gracias por seguirme. He cambiado la dirección del blog: http://retratosdeletras.blogspot.com/ mil disculpas! si queres poder hacerte seguidor nuevamente.
Un abrazo!

Maga dijo...

Hola! Qué temas complejos los padres... a mi me mató el día que me dijo que le daba pudor leer el blog. Uff... que difícil. Saludos!