lunes, 23 de noviembre de 2009

espejismos


Si,hay dias en los que me creo el centro del universo de una forma tan idiota que ni siquiera yo me doy cuenta,hasta que me paras y me pones tus palabras como un espejo violento y ahi mismo me hago pequeñita y no puedo ni mirarte a los ojos y hasta te doy las gracias,pero ya es tarde mujer,ya es muy tarde.
Siempre termino agradeciendote con el corazon tus espejos...Como ese dia que me veia tan espantosa frente al espejo y mientras lloraba me recorrias como si estuvieras modelandome en arcilla,y me decias que era preciosa,QUE ERA UNA MUJER HERMOSA,asi con mayusculas.
Era tan simple...yo me veia deforme pero tus palabras me curaron de repente.
El espejo te muestra solo lo que queres ver muchas veces.Eso creo.

5 comentarios:

Carnets dijo...

El mejor espejo son siempre los otros, los otros que nos quieren bien. Unos días nos sentimos dioses, otros nos sentimos mierda,pero los que nos quieren nos dan la imagen justa de lo que somos. Luego están los que no nos quieren, que si nos ven felices quieren que nos sintamos mierda, y si les conviene intentan que nos sintamos los dioses que no somos y nos bailan el agua. Y están los susceptibles a los que toda palabra hiere, y los insensibles a los que ninguna palabra afecta.

Queiles dijo...

Al espejo hay que enfrentarse siempre con buenos ojos.

Besos

Anónimo dijo...

.

eduprecidente (con c ) dijo...

Maga: lo que vemos es lo que entendemos, lo que escapa a nuestro entender, no lo vemos, escapan a nuestra realidad, se nos hacen jeroglíficos chino, un formula matemática, y se nos hace invisible y no alcanzamos a ver su belleza, pero todo hablamos de lo mismo, del hombre y su misterio, será por eso que cierta miradas nos parecen cercanas y hay otras que nos llegan sin siquiera golpear la puerta.

Saludos.

Anónimo dijo...

maga maguitamaguita maga maga
soy la Bruja.
Paula.
bruja.
mirá.
que soy.
mala.
mirá maga-
no soy mala.
yo solo soy.
y es que a veces.
hay que.
es que.

no sé.