martes, 13 de mayo de 2008

Volver...

con la frente marchita?,bueno no se...a veces si.
cuantas veces juramos que no volvemos a hacer algo,ir a un lugar,hablar con alguien,etc,etc y sin embargo...de golpe estamos haciendo lo que habíamos jurado y recontrajurado no volver hacer??

yo por ejemplo volví a:

-leer mas de dos libros a la vez(y por lo tanto andar metida en varias historias sin profundizar bien)
-cambiar de clase de gimnasia.faltar a la clase.
-enamorarme
-desordenar todo
-hacer las cosas según mis plazos
-comer de mas
-pensar en las posibles reacciones de una persona antes de decirle algo
-pensar que soy tonta
-sentir que no encajo
-perder la orden de la ecografia
-decir si,cuando tenia que decir no
-a mirar fotos viejas
-a gastar dinero en cosas inútiles
-a automedicarme
-a traer cosas de la calle


bueno,creo que la lista en breve va a crecer,pero tampoco debo ser la única que vuelve eh?

19 comentarios:

perra de agua dijo...

Cuándo renosvaste la casa? me diste vuelta todo, yo te leo desde el reader y hacia mucho que no entraba. Que bonito post. Volvemos porque nos gusta. Y tá bien. Las clases de gimnasia son lo menos, las ordenes médicas no deberían existir, la burocracia no debería existir. Y gastarnos la plata en cosas inútiles viene con los estrógenos.

Walter dijo...

Creo que uno siempre vuelve a sus acciones pasadas. Es recurrente en el ser humano. A veces con resultados positivos, y bueno otras...

Pero como dije, el volver es humano. Aunque ese "volver" signifique el reecontrarnos en esas esquinas de nuestra mente que juramos nunca volver a pisar.

Saludos,

La Mangosta dijo...

Y sí. Siempre volvemos a hacer cosas que nos juramos no volver a hacer.
Quizás eso sea lo bueno, porque en cada vuelta hay nuevas experiencias.
Besos, amiga!

Unknown dijo...

perra acuatica! hace poquito que renove todo,te gusta? yotodavia no estoy muy convencida...
y si las clases de gimnasia son lo menos pero tengo que mover un poco las cachas!
walter,amiga mangosta =) somos todos un reincidentes!!!!jajaja,gracias por andar por aca...
besossssssss

perra de agua dijo...

Está más alegre y moderno, pero tmb me gustaba La Maga más nostálgica. Me gusta la foto que te pusiste en el perfil. Le haces propaganda al bco santander, pero el rojo de la musculosa y del cartel te van bien!

nennella dijo...

Y... todos volvemos porque en el fondo somos las mismas personas que lo hicieron la primera vez, Ja!

distante.espejo dijo...

tienes razón, esta vez mi ausencia es semi.revolucionaria. llevamos dos días encerrados en la facultad de trabajo social de aquí, de granada, para protestar contra el plan bolonia y para trabajar para poder hacer una oposición al nuevo sistema universitario que se va a establecer de forma casi dictatorial o despótica-ilustrada. los días de antes apenas paré por casa, últimamente estoy tan bien que ni paro de en casa. hemos hecho muy buena piña los de la clase, tan a gusto con ellos que apenas quiero estar aquí, seguro que sabes a qué me refiero

distante.espejo dijo...

hay una canción de los piratas que se llama promesas que no valen nada. esa canción habla de eso, prometer para luego no...

yo prometo no pensar en ella, prometo estudiar, ser más serio y levantarme pronto. prometo ordenar mi vida, por eso tengo el cuarto tan ordenado. ¿cómo iba a pretender tener mi vida ordenada si ni siquiera tengo el cuarto ordenado?

un besazo, maga. discúlpame una vez más.

Unknown dijo...

muy lindo...

Señor R dijo...

Creo que fue Borges el que dijo poco antes de morir:

"Si volviera a vivir no perdería el tiempo intentando ser perfecto...

Si volviera vivir intentaría cometer mas errores......"

La cita es mas larga pero no la recuerdo toda. Supongo que lo que quería transmitir era que equivocarse es humano y que uno debe aceptarlo e incluso querer equivocarse pq incluso así podemos disfrutar de la vida....equivocándonos :)

Me! dijo...

Maga, muchas gracias por tus visitas y tus comentarios me contentan muchoooo!!
un beso grande

Alejandro the Kitsune-san dijo...

lindo post

Mar dijo...

Jajá, "no volveré a gastar dinero en cosas inútiles" debería desaparecer de la lista de propósitos de cualquier persona.

¡No gastar en inutilidades es una utopía!

Jajá. Al menos, como dice el primer comentario, es utópico para el sexo femenino.

Exekiel dijo...

Me gustan los post que te definen, como este... y que te hacen tan especial

Un abrazo...

Unknown dijo...

bueno,bueno..la verdad es que lo que hicieron fue hacerme sentir mejor.
a veces,creo que soy yo sola la unica que hace las cosas al reves,pero la verdad es que al fin y al cabo me encanta esta vida
besos a todos!!
gracias por estar

ro dijo...

Es un mal de la humanidad... Somos reincidentes...Beso

LoOla dijo...

"Pensar que soy tonta". Fijo que eso te viene a la cabeza cuando te baja la regla y te sientes la mujer más susceptible del mundo ;) Gran parte de los "volver" parecen estar regidos con las hormonas.

Un beso brujilítico!

LoOla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.