lunes, 12 de mayo de 2008

Un año !!

si,si: hace un año que vivo sola,que pago mis servicios,alquiler,comida,SOLA.Todo un logro para mi y algunas de mis amigas que apostaban que un dia volaría por el aire por no cerrar bien el gas o me denunciarian en salud publica por el quilombo que hay en mi habitación.

ya paso un año! y en realidad siento que paso una vida.
el lugar me trajo momentos divertidisimos como mi cumpleaños y la fiesta que hicimos,las reuniones del club,los días de pintura grupal,lecturas,siestas,comidas...en fin:momentos imborrables.
pero sobre todo el lugar me dio privacidad,el mayor motivo de conflicto cuando vivía con toooda mi flia(que se asemejan demasiado a los Benvenuto,se acuerdan?)
en una casa con mucha gente no se puede leer hasta que sale el Sol, no se puede andar envuelta en una toalla por horas, una no puede lavarse los dientes en ropa interior, no se puede hacer ninguna de las guarradas que generalmente se hacen en la intimidad, vamos, ni siquiera se puede quedar una durmiendo una siesta de 6 horas(jeje) sin pensar que estas enferma.
la verdad disfruto mucho tener mi existencia decidida por lo que se me antoje hacer.Claro que hay dias en que una tiene que pisar tierra,generalmente de lunes a viernes,pero tampoco es cosa que me quite el sueño,en realidad si existiera cura para quitarme el sueño seria un fenómeno bastante extraño en mi vida.
Lo que es cierto es que con la llegada de Elias a mis días,tuve que hacer ciertos malabares para acomodarme y adaptarme también a sus cosas,pero eso es lo bueno también de conocer a alguien,sentir que uno si bien esta solo en el mundo puede encontrarse con una persona y crear algo único mas allá de nuestro ombligo.He dicho.

7 comentarios:

FLACA dijo...

¡¡¡Bieeeeen, valiente!!!...
Eso es bueno, y lindo. Cuando tenía tu edad soñaba con irme a vivir sola, pero eso no se estilaba demasiado, al menos en el medio en que yo me movía familiarmente.Mi madre hubiera infartado. De todas formas, experimentaba esa sensación de libertad absoluta, de ser dueña absoluta de mi vida y de mi tiempo, los fines de semana cuando me iba a lo de Ross, también en vacaciones cuando me iba varios días de casa.Aplaudo la osadía de irse solo y la madurez de poder mantenerse.Un abrazo enorme.

Exekiel dijo...

Es verdad no hay mas libertad que cuando uno puede estar solo en su casa... andar como quiere, ordenar (o no) como quiera, escuchar musica a la hora que uno quiera.... dormir, no dormir, comer, no comer... la verdad te felicito... por tener el valor de mudarte sola... con todo lo que eso implica en responsabilidad...

Un abrazo...

Lindo el cambio en el blog... todos nos estamos renovando...

nennella dijo...

Te felicito Bella!! Mola vivir on your own, eh? qué linda es la libertad!!!

Claudia dijo...

Salud! Por este año de independencia!!!
Abrazote!

La Mangosta dijo...

Felicidades, por este primer año! Por lo que veo serán muchos más, ya que se te ve muy cómoda!
Besos, Maguita!

Ro dijo...

Felicitaciones! Lo importante no es la decisión de hace un año sino haberla mantenido. Bien! (Y bien también por lo de Elías)Salud, hermosa!

berto dijo...

This is a nice blog. I like it!