jueves, 10 de abril de 2008

Mi corazon no esta en venta y tampoco entiende de gramatica


a veces es tiempo de relajar el cuerpo y darle lugar al alma, a la psicodélia, a la cabeza enferma y atosigada, a veces es tiempo de escuchar lo que el e el subconsciente nos quiere decir, es momento de dejar que el corazón pase de ser la víscera que nos bombea sangre a ser el director de una gran cantidad de palabras que escurren a torrentes sin pasar antes por la censura de la cordura, o de la mente, por que cabe destacar que cabeza y mente no es lo mismo, la cabeza es salvaje por naturaleza y la mente es quien la domestica, pero todos, muy en el fondo tenemos una cabeza loca, que ruega por hablar y hablar sin tener a nadie que la detenga, que la critique y que apruebe o repruebe sus ideas, todos deberían de dejar que el loco que llevan dentro platique un rato con las hojas, con un teclado y no solo con una gris almohada, que es gris no por su condición si no sólo de forma metafórica. Es a veces indispensable escribir un conjunto de palabras que para otras personas mas cuerdas o un poquito menos locas no tendrían congruencia alguna e incluso las vean como un mal intento de comedia, pésimamente escrita llena de redundancia y pesadez, , son estos, justamente los escritos que a nosotros los locos nos relajan y mantienen nuestra agresividad, fuerza y coraje bien dormidos, echados a los pies de nuestra cama, como unos leones tomando la siesta del medio día: hermosos mientras duermen, pero al despertar nadie conoce la magnitud de lo que pueden llegar a hacer, supongo que esta es la mejor forma de canalizarlos, así no pasa de que duela la mandíbula por apretarla de odio, o de que ardan los ojos por llorar sin parar, hay quien prefiere tomar un lienzo y hacer algunos trazos un tanto surrealistas, llenos de relojes que se derriten, de hombres sin cabeza y pobres niñas huérfanas que lloran bajo los cadáveres de un par de gallos, digamos que mi arte es parecido, mi lienzo es el papel, y mi pincel la pluma y escribo con los ojos cerrados y el corazón abierto, sin fijarme siquiera en esas absurdas reglas que unos cuantos cretinos que sienten que pueden dictar como se escribe llaman pomposamente "ortografía y gramática", no señor, eso aquí vale un comino, esto es mi alma dibujada con miles de simbolitos que tienen un sonido propio llamados letras,¿quienes son ellos para decirme como hacer esta fotografía de mi alma? En momentos como estos, mas que fotografía creo que es un autorretrato ya que pierdo la conciencia de lo que soy, de donde estoy y de lo que pienso sentir, la palabra pensar no existe, la razón toma vacaciones y la inteligencia sale corriendo por la puerta de servicio, mi corazón, (de nuevo) toma papel y lápiz y garabatea a su gusto sobre papel, con la libre seguridad de expresarse abiertamente, y dibujarse a si mismo con sus defectos dolores y hendiduras. Al carajo el mundo, mi corazón esta trabajando.
gracias a vos amor,por traerme de este lado.

10 comentarios:

Fenrisar dijo...

See Please Here

Mar dijo...

Wow. Me gustó esta entrada.

Dejar de considerar al corazón una parte orgánica, y mejor darle el mando de ciertas emociones. Algo así. Sobre mandíbulas trabadas por la ira, y ojos que arden por las lágrimas que parecen quemarles.

Muy emotivo.
Un gusto leerte.

Mar dijo...

Ah, sí. Olvidé la mejor parte de todo.

Yo opino que las catarsis no saben sobre reglas de gramática ni ortografía.

En eso también concuerdo contigo, querida Maga.

psicodelia dengue dijo...

en estos momentos tengo que hacer que el corazon no sienta mas, ni que la cabeza piense........!!!!!!!! sino me vuelvo loco....


y bueh... son rachas.......


muy hermoso lo escrito, y la forma en que fue escrito.....




un saludo grande.....





byebye

Raul Ezequiel dijo...

Hermoso... no hay nada mas hermoso cuando uno golpea con los ojos cerrados el teclado o toma fuerte el lapiz y derrama todo lo que uno tiene en su corazon sobre el blanco papel o el blanco monitor... el resultado?... El post. que tan hermosamente nos regalaste...

Un abrazo

La Maga dijo...

Maga que lindo ... me siento siempre tan identificada con tus palabras que me parecen redundantes tus comentarios.

Es lindo encontrar un alma que late en la misma sintonía.

Un beso.

La Mangosta dijo...

Y, sí... los locos NECESITAMOS cerrar los ojos de vez en cuando, expresarnos sin que nada se interponga, dejar que nuestro corazón se vaya y que haga lo que quiera. NO hay remedio contra eso, Maga, lamento comentarte. Cuando estamos así de locos necesitamos hacer esas cosas aunque todo se nos ponga en contra. Yo creo que dejarse llevar no racionalmente, en la mayoría de las cosas, nos hace libres y únicos. Así que, como verás, otra vez pareciéndonos... jajaja.
Me gustó tu post, como siempre.
Aunque sea fanática de la ortografía y la gramática, concuerdo con vos.
Muchos Besos!!!!

Claudia dijo...

Por favor nunca dejes de escribir, digan lo que digan y quienes los digan!!!
Me encanta como sos escribiendo: unica.
Besos amiga!

FLACA dijo...

Eso es lo bueno,que dejes hablar al corazón.Siempre.
Un beso.

Xaj dijo...

Al carajo, hago lo que quiero.
Fuck you.

Charly lo entendió hace tiempo.

Saluditos Maga!