viernes, 14 de marzo de 2008

pequeña carta inconclusa

rocamadour,esto no es facil,no es tan facil como lo imagine alguna vez,somos tan cobardes rocamadour,tan cobardes!
afuera esta nublado y no sabes como me duele eso,no me gustan los dias grises porque me hacen pensar en las cosas que no quiero pensar,y la gente no se da cuenta que una no quiere estar aca,que quiero escaparme rocamadour.
bebe rocamadour,que envidia de tu vida en blanco,nueva,a estrenar.
yo una vez fui asi,fui pequeña y mi fantasia era gigante,me daban miedo las avenidas llenas de autos,el fuego,las arañas.
vos no sabes lo que es una avenida,ni una araña,ni el fuego,los ves pero no sabes que son rocamadour,y eso es envidiable,bueno,tampoco sabes lo que es la envidia...eso es tener suerte.
sentis amor,pero no sabes lo que es la palabra amor y eso es ideal ,no lo sabes,pero es perfecto que no conozcas las palabras,esa encasilladoras incurables...
rocamadour,en dias como estos yo no se que hacer con mi vida,yo tambien tengo la vida por delante,pero es distinto,no te puedo explicar con palabras,pero se que algun dia te daras cuenta y me vas a entender,y no te lo voy a tener que explicar como le explico a todos,no,no,no...lo vas a sentir y estara perfecto.


Nota :Cualquier parecido con el capitulo 32 de rayuela NO ES MERA COINCIDENCIA,,pero si es puro creatividad y libertad

11 comentarios:

Claudia dijo...

Escucha tu corazon Maga. El mejor que nadie te va a decir lo que tenes que hacer con tu vida. Mientras tanto --hasta que lo escuches o se haga oir-- tene paciencia. Se que no es facil de vivir esto. Pero no pierdas la calma.
Seras un poco tambien como Oliveira, de signo buscador?
Abrazote. Te quiero!

Mar dijo...

Palabras: encasilladoras incurables.

No sabía de quién hablabas, hasta que vi las fotos a la izquierda de este site. Es hermosa esa edad, donde los sentimientos no tienen nombre. El hambre y el amor son una sensación y ya. Nadie las padece como tales.

Qué bonito escribes.

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

En ocasiones como esta en que demasiada belleza habla por sì sola, mis palabras estan demas y solo puedo decir gracias.

edu dijo...

mmmm no leí Rayuela, pero me encanta la carta inconclusa.
el clima que creás está muy bueno, y em gusta mucho cómo está escrita.

qué estudias??

saludos, y gracias por pasar :D
edu-

Helí dijo...

Precioso.... Me encantó eso sobre sentir amor pero no saber que significa la palbra... es una frase exquisita =)

Indigente Iletrado dijo...

Paz decía que la palabra es el principio erotizante de cualquier concepto, sólo es posible su existencia desde su mención. La palabra lo dota no sólo de sentido, sino insufla su cualidad de existencia. Si no puedes nombrarlo, simplemente se escapa entre nuestros dedos como una bruma cuando queremos asirlo, cuando queremos conocerlo.

La palabra sí fue el principio, después de todo.

María Luz dijo...

Ah, Maguita!!! Te juro que no recordaba bien el pasaje de Rayuela y... tuve que consultar!!! Tan parecida la forma de escribir... (no lo tomes como una ofensa, ajajaj).
Me encantó. Y mis palabras estarían demás ante tanta sensibilidad.
Saludos, Maga!!

Juanete! dijo...

voy a tener quew leer rayuela.

Pepina dijo...

rayuela(L)

Rossana dijo...

¿Alquien acá puede decir que tiene claro qué hacer con su vida? Difícil, maga, saberlo. Tenemos fogonazos. Pero muchos y en medio de esos relampagueos atisbamos algo, y son tantas las cosas que arrancamos en una dirección y paramos y en otra y desandamos y bifurcamos. Y está bien. Siempre está bien. Sería un error creer que se sabe. La angustia es lo más humano que hay. Quien no siente angustia, no vive realmente. Besos

Xaj dijo...

Q librazo.

"sentis amor,pero no sabes lo que es la palabra amor y eso es ideal ,no lo sabes,pero es perfecto que no conozcas las palabras,esa encasilladoras incurables."

Tantos estudios de antropología, semiología y psicología lacaniana podrían coronarse con esa frase tan simple de nuestra querida maga.

Saluditos.