miércoles, 4 de enero de 2012


..."Entonces es cierto,hay gente que se va,que parte para llegar y es como un azote de palomas en el rostro..."
Buenos Aires sigue igual,solo que ausente,mas vacía.El sol nos presiona la sien en Plaza Miserere y sigo con mis bolsos gigantes empujando una rutina insoportable.
Pero no sera por siempre,no te asustes.Todavía tengo una cuota de juventud para perderme en algo que no sean subterráneos.
Podría saltar de este quinto piso o bajar por ascensor tan correctamente, y en la vereda gritar que se vayan a la mierda,hay tantas opciones amiga,tantas.
Las imagino en la selva,puras y libres,jugando a lo que mejor saber jugar: Estar vivas .
No se nada de ese lugar,tendrán que contarme cada detalle,pero ahora dejenme imaginar que llego,que empiezo a caminar por Rivadavia y estoy llegando y me esperan.

4 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Anónimo dijo...

esto es vomitvo, pseudo literata pseudo poeta, los diletantes andan por todos lados

Unknown dijo...

PSEUDO PERSONA,seria interesante que dieras tu nombre y apellido,porque desde el anonimato cualquiera es valiente para decir las cosas.
Puede que sea todas las cosas que decis,la verdad que no quiero convencer a nadie de lo que soy pero quizas deberias decirle a las personas que si saben reconocer mis trabajos (premio nacional de cuentos año 2000 y 4 veces premio provincial de poesia de poesia del club de leones,ademas de muchas menciones y aportes a la literatura) pero puedo intuir que te moviliza un sentimiento mucho mas ruin y hablas sin conocimiento de la materia.
saludos!

Mrs.Poulain dijo...

Es extraño... Pero cada vez que leo y releo este fragmento más deseos tengo de ir a Buenos Aires.
¿Por qué será?
Un saludo! :)