martes, 27 de septiembre de 2011

Breves./ Briefs.

(poemas nacidos en las horas muertas del colectivo 57.)


Jugábamos a ver
quien resiste el vértigo
desde el puente
de la noche.
Casi siempre
te dejaba ganar
para prolongar la agonía
todo lo necesario.


________*__________


Plantaciones de eucaliptus reproduciendose en tu pelo.

_______*______________


Un beso que se prolonga,mas allá de tu saliva,de mi boca.

______*_______________

Yo fumaba lucky strikes contra la puerta esperando el golpe final.

_____*________________

Me hago diminuta,me adhiero a tu pulover con derecho de ciudadana.Adoro la ropa de los muertos.

_____*________________

Que seas humano,¿que mas puedo pedirte?



_____________________________________________________________________________






1 comentario:

nahuel dijo...

wow hace mucho no pasaba por acá. me gustó, me gustó
un abrazo!

Lucas