viernes, 29 de julio de 2011

inventario de juegos.

Nadie tiene la culpa de las matematicas del mundo.
Ni de como tus pies llegaron hasta mi,ni de como mis manos te despeinan sonriendo.
Nadie tiene la culpa.

Ya es parte de un ecosistema,por favor, es tan claro que hasta quienes no deberian verlo lo perciben:
En los dias que no estamos cerca el pecho se me agrieta de un solo golpe,los huesos se saturan de dolor soportando todas mi negativas en cadena.
Dejame que te de esto,esta ofrenda mezquina:
una ansiedad corrosiva.
Pero por favor esperame.No dejes de hablarme.
No te mudes de sonrisa,de voz.
No esperes que te vista de quietud,esto es un choque siempre,esto es no acabar nunca.
No vuelvas la vista hacia atras
Te invito a jugar conmigo,no tenes mas que morderme despacito el cuello,dejarme llorar a la interperie,pero con vos.
No se trata de ser originales,se trata de ser legitimos y vamos a mirarnos a los ojos sabiendo que desde hace tiempo saltamos del otro lado,vamos a saber que nos tenemos el uno al otro siempre.Yo se que hay palabras que se dicen con los ojos.


No queremos que pase el tiempo,pero nos animamos a la risa,a una ultima espera.
El corazon siempre tiembla cuando estamos cerca.
Lo sabemos.
No me arrepiento de haber sido.No,quizas ya no me de miedo nada,quizas me da miedo no poder tener tanto en el cuerpo.Algo anda entre nosotros y nos despierta. Como recién nacidos envolviendonos en un abrazo blando.
Cualquier viaje puede empezar ahora.
Cualquier tiempo es bueno para crear reglas para no seguir las reglas.
Quizas el amor se parezca a secar las lagrimas en silencio.Como un juego.

No hay comentarios: