miércoles, 15 de junio de 2011

Amor 2.0


imagen by PameLa WiLson

Esto es así: no es tan sencillo como parece.Yo te cuido hasta cuando entrecierro los ojos y crees que me voy durmiendo,te cuido todo el tiempo para que no te pase nada.Y siguen pasando los años y nada es tan nuevo como parece.
El tiempo deja sedimentos en tu cara y en la mía,en esta forma de quererte;extraña,si,pero en esta forma de quererte que es mía que aprendí construyendo y destruyendo.
Amor,llegar a eso... es todo.Viajes,siestas en aeropuertos,ir y venir mil veces y mas si fuera necesario,tus dedos,la seguridad de tu torax,septiembre,el mar,el mate en jarrito.Falta tanto.
Quiero que abras la puerta de este lugar y fingir que no te extraño.
Celebro las noches sin vos porque me dejan sentirte mas cerca,nuestro primer dialogo,nuestro pasado y todo lo que no entendendemos el uno del otro.
Vos no se si podes ver el fondo de mis ojos,ahí en lo mas hondo hay gemidos y sonrisas que conservo,todo mi sentimiento crece en forma subterránea,se derrama en erupciones imperceptibles,nadie podría sospechar que bajo esta cara bondadosa se esconda un oleaje capaz de arrasar todo a su paso.
Quiero lanzar mi cara lejos de esto,que no es fácil subir los años con tanto peso encima,esta carita se va a romper algún buen día,y no vas a entender absolutamente nada.

4 comentarios:

Leiva Fabian, Franchescoly A. dijo...

"Amor mío, no te quiero por ti, no por mí, ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte..."

Heroine. dijo...

me encanta.

Euge dijo...

Eli... qué bueno esto y qué hermosa se escucha tu voz a través de estas palabras (que nunca me falte esto por Dios, es combustible para mi corazón). Te quiero mucho Maga!!!

Euge

Liz dijo...

Hermoso, simplemente eso....
Saludos