viernes, 20 de mayo de 2011

aburrimiento

Me aburren pocas cosas.Hablarle a una pared por ejemplo;me aburre.
Los pañuelos descartables en la mesa,el café negro a cualquier hora son parte de este montaje de aburrimientos.
Voy a casarme con esta pared tan bonita,tan quieta,tan silenciosa para un día no quererla mas(Porque un día no la querré mas,eso es seguro )
Y entonces no tendré quien me diga que soy una persona distante,no tendré quien no tenga ojos para ver el cansancio con el que pateo la puerta.
Y tendré que reventar la pared.

1 comentario:

Euge dijo...

me quedaron como recuerdo del mundo exterior (porque hace un par de días que vivo dentro de una pecera) tus ojos de sueño en la noche del viernes pasado. Quiero que que se dé esa charla pendiente y saber algo de tu viaje. Quiero escuchar acerca de las cosas hermosas que te pasaron Maga. Te mando un beso enorme, (entre bostezos y hojitas de jacarandá... no doy más)

Euge