lunes, 6 de diciembre de 2010

a menudo...

decime si dos mas dos son cuatro,yo me pregunto todo,hasta si eso es cierto.Le escapo a la tristeza cada día con mas elegancia,pero saber que esta cerca siempre me hace estar alerta,agotada.
¿por que insisten?¿por que muchos corren detrás de sueños masivos? parece una gran trampa de la que nadie puede escapar y solo algunos se arriesgan a ir contra la corriente.
pienso que tal vez nunca pueda tener un hijo,ni cuidar a un animal,ni hacer feliz a la misma persona,ni tener una casa,una familia,una carrera solida...muchos tapan mis interrogantes con certidumbres falsas porque nadie me puede afirmar que mañana este acá.
todo se volvió confuso,hasta creo que ya no voy a poder hacer frente a nada,ni siquiera a mi disfraz,que voy a tener que conseguir una sonrisa con stiker para fingir alegría.
No,ya no quiero darme cuenta de nada.
Por lo menos hoy,quiero que me duela menos todo.

3 comentarios:

Euge dijo...

prefiero una sonrisa triste o acaso una lágrima a un falso stiker, mil preguntas a cualquier certidumbre, la amarga verdad a la felicidad que se vende en los shoppings, ver Tom y Jerry con una niña que se llama Julieta, acariciar la panza de mi gata... y la lista no tendría fin

(o a acaso llegar a compartir unas horas tomando mates con ese hermoso ser de ojos tristes que escribe el texto de aquí arriba. Algo que sigue pendiente Maga!)

todas esas cosas hacen que duela menos todo, si si

Euge

Eliana R. dijo...

ahora me hiciste llorar vos a mi,esta bien,es justo...=)
me hiciste tambien llorar de alegria por tus palabras.
si que nos debemos unos mates,no puede ser che!!!!el finde nos vemos,cumple de la chica-hada.
besosssss!!

Belén dijo...

Lo gordo es que cada vez te dolerá menos todo... y empezará a darte igual que no puedas tener familia, ni hijos etc...

Besicos