jueves, 23 de diciembre de 2010

consejo

justamente pretendia decirte la verdad

afuera,todos reian.
yo miraba desde la ventana y todas las caras me resultaban amables.
Pero te estaba mintiendo
tenia que decirte otra cosa
pero no.

Yo quiero ser la cancion que sabes de memoria
Tu compañera
Amiga
Pero basta de engañarme.Fuimos otros hombres,otras mujeres pero nos quisimos hace algunos años.
Yo pintaba con las huellas dactilares mis lagrimas de oleo rojo,te regalaba letras y cuadros.
Cada vez pinto menos,cada vez me cuesta mas entender las palabras que se me escapan.
Sera cuestion te digo,de hacer tripas corazon,darnos algo,un abrigo.
Sabes decir la palabra Amor
Pero apenas podes ver que te miro de forma tan extraña cuando me hablas de eso.
Te miro a traves de la copa y trato de hacerte sentir mejor que yo.
nombraste tu infancia,todo lo que te rodeaba
yo te hable,te di consejos y te empuje a todos los confines de la locura.
nada me da calma,ni soñar

No hay comentarios: