sábado, 23 de octubre de 2010

insomnio 2


estúpida,estúpida
te comiste el orgullo abajo de la cama
como una estúpida
te atragantaste de lágrimas y chocolate
sabiendo que una vez mas
el amor es un impresentable.

es así,es simple
tendrías que aceptar la vida con manteles a cuadros
el noticiero
la sopa de dedalitos.

pero tengo tanta mierda en el cuello
que no me sirve de nada el engaño
nunca voy a aprender a cuidar a un niño
ni a zurcir medias
ni a ver un partido de fútbol cebando matecitos
.

soy lo que nadie espera que sea
una intolerante,una inconformista

- se bien -

que te llamo con el nombre equivocado.

ahora recuerdo bien tu llanto.

cuando se apaga el fuego de mis ojos
la acidez se disipa
quisiera palmearte la espalda y decirte pobrecito(decime que te enamora de mi)

3 comentarios:

Euge dijo...

si, si. Son las tres, Maga y no es insomnio esta vez. Vuelvo solamente de otro lugar y encendí la compu por otra cosa... la pasada por el blog fue para constatar de que no me arrepentía de lo que había subido hoy (me agarran esos rayes de querer borrarlo todo aveces... pero se me van) y la cosa fue que descubrí este nuevo texto tuyo. Prefiero escribirte ahora, aunque me caiga de sueño, porque muchas de las cosas que decís las siento como mías. Es madrugada Maga. El sueño va a venir en cuanto apoye mi cabeza sobre la almohada. Deseo ahora que ya estés dormida y que la noche sólo albergue bellas cosas para ti. Sólo buenas cosas.

(gracias por el mensaje y claro que sentí la compañía y lo de lonco es verdad, completamente verdad)

Euge

Ezequiel dijo...

crudo y bello..

me pregunto que opinaria su oliveira querida maga.

Abriles dijo...

inspirador insomnio, inspira sueños a veces