jueves, 29 de julio de 2010

como escribir sin pensar o pensar sin escribir(te)



Hoy no sólo pienso en verde; pienso en vos y en nosotros, en nosotros vibrando, tu mano y mi mano, y todo tipo de ritmos que ambos sentimos con las manos, con los ojos, con la respiración, las arterias, mientras nos adivinamos uno al lado del otro, vos, yo, la inmensidad de la música que nos une y nos une y nos une.

Hoy pienso en vos dentro y en la oscuridad de mis ojos cerrados, como cuando los cierro y te siento y sé que es ahí adonde pertenezco.
Pienso en lo que nos vincula más allá de todo, y en los miles de nombres que podemos darnos, y los que nos faltan, y la literatura ; y pienso en la locura que circula por todo mi sistema nervioso, y que me tenes siempre tan lejos del suelo, siempre volando volando volando.

Pienso además en mi espalda, tan afortunada de reaccionar violentamente a tu ligero roce, y en mi cuerpo todo porque todo lo recorriste, y en mi pecho, el esternón, los pulmones, la vida, que es ahí donde nació esto que siento . Y pienso en mis labios que son tuyos y en tus labios que son míos y tus manos, mías y todo tu cuerpo blanco en donde se tatúan mis orgasmos. Y pienso en tus orgasmos radicales, entregados, tibios, que te roban la energía y me llenan a vos ,incontenible, incontenida.
Y no puedo escribir al pensarte, sólo puedo pensarte. Y no puedo dejar de escribir al pensarte, este pensarte se traduce en escritura arrebatada, lechosa, hirviente, en recordar tu cuello-tu espalda-tu abdomen, en desear que esto dure mucho mucho mucho, más que el cielo y aún más si descubrimos que siempre sí existía Dios y ya no sé qué estoy diciendo, qué estoy pensando, deseando, muriendo, muriéndome por ser esto,vivir esto,destruirme,destruir todo lo que crei correcto y reinvertarme una,dos,tres veces.Las que fueran necesarias.

4 comentarios:

Queiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Queiles dijo...

Si supieras lo que me emociona este texto... Gracias por expresar en estas palabras lo que mi cómplice me comunica cada dia y que tanto nos llenan. Besos

Belle dijo...

Si las palabras pudieran atarnos el corazón y las ganas. Si alguna vez pudiéramos llegar a creernos que somos algo diferente de letras y espacios que buscan un sentido...tú lo consigues cada día.

Pocas veces me detengo a decirlo. Hoy tuve fuerzas.

ANDROMEDA dijo...

ah!
pero he descubierto un blog buenisimo!!!
me gusta mucho, besos!!!

p.d. me siento muy identificada con tus palabras...