lunes, 15 de marzo de 2010

tu nombre


La irritabilidad de tu nombre,la vibración de cada letra, el repetirlo una y otra y otra vez,infinitamente.
No me des nada no quiero nada mas que pronunciarlo.
Ya te diste cuenta que me conformo con poco?El no entiende tantas cosas mias y yo la verdad es que no soy muy grafica para explicar.yo quiero tener cada dia una historia distinta y no me canso de eso,quizas por eso siempre estoy metida en lios.Tengo dias en los que no me importa nada de nadie y solo quiero tirarme en mi cama con los ojos mirando el techo.
puedo perderme dentro de un libro y aparecer con un regalo el dia de tu feliz No cumpleaños.
puedo ser la peor y tambien la mas dulce

3 comentarios:

Exekiel dijo...

Como siempre... excelente.

Un abrazo

eduprecidente (con c ) dijo...

Maga: tengo que decir algo, porque sino escucho los grillos, que son como tus palabras, que taladran el silencio donde escribo, que es la hoja donde se ven mis palabras, que es la luz donde chocan las mariposas por la noche , creo que hay manos que no necesitan regalos, que por si solas hacia nosotros a augurarnos los buenos días, nos hacen sentir que somos luz, las flores que renacen ,el canto , un poema, que mejor día, para renacer del olvido, el día nuestro cumplimos años, no importa si hay que mirar el techo, o mejor aun los ojos que los están mirando.
Saludos.

Año 2009 dijo...

no señorita... no se conforma con poco, aveces son cuestiones sencillas as que involucran una mayor profundidad o te conmueven más
siga siendo la más dulce y la peor si quiere... pero no dejes de escribir.

Euge