miércoles, 30 de diciembre de 2009

La que inventaba los juegos.

Hace un tiempo encontre una descripcion que mi papa hacia sobre mi,en mi cuaderno de jardin de infantes,yo tenia unos cinco años,ahi contaba que yo solia pasar tardes enteras en silencio jugando con mis muñecas,inventando historias en donde ellas eran mis protagonistas o era la que inventaba los juegos en el jardin para mis hermanas y mis compañeritos.
Pasaron veinte años y tengo el cuaderno en mis manos y me rio de pensar que no ha cambiado nada y a la vez se han modificado tantas cosas...Ya no vivo en esa casa en donde inventaba los juegos y todavia cada vez que paso caminando por esa cuadra se me anudan las tripas de nostalgia,ya no vivo con mis padres...pero otras cosas siguen iguales,mi gran amiga de ese entonces sigue siendo mi gran amiga,Victoria.Sigo inventando cosas,juegos,historias todo el tiempo,en los hechos cotidianos,en lo que escribo en el papel y en lo que escribo en mi mente tambien.
la niña no ha muerto,sigue inventando juegos.Sigo siendo distraida,sigo viviendo en ese mundo lejano aunque los años trajeron algo bueno:es posible traer ese mundo a tierra.

5 comentarios:

NaribiA dijo...

ay mi maga.

Ke tus juegos me deleitan y tus palabras me llenan de luz los días grises.

Maga maga.

Se feliz ahora y siempre, como en esos días...

Feliz año.

Claudia dijo...

Feliz 2010 Maga!!
Besotes!
Me encantó, como siempre, lo que escribiste.

La Mangosta dijo...

Maguita!! Volví!! Y, como siempre que te leo (porque nunca dejé de hacerlo en este tiempo) me siento identidficada con tus palabras.
Nos veremos más seguido por aquí. Te mando un beso gigante!!

Carnets dijo...

Si puedes traer tus sueños a tierra las cosas no van tan mal.

La Maga dijo...

gracias a todos por sus comentarios,es lindo saber q podemos leernos.Mangosta sabia q volverias!!!que alegron!!!!!!!!espero leerte!besotes a todos