martes, 6 de octubre de 2009

4 a.m

Se buscan como animalitos asustados, con frío, rodeados de gente o solos, da lo mismo.Con los ojos vidriosos, tocándose con los dedos de la noche, sumergiéndose en esa atmósfera de bar a las 4 a.m,sonriendo,muriendo y renaciendo,una y otra vez y no alcanzarse mas que con los sueños o un sonido de jazz.O quizás encontrarse entre restos de cedro francés, incienso y maderitas y el la deje quedar, solo para que ella bese sus manos dialogando con la madera, impregnando de vida sorprendiéndose pero no tanto porque sus creaciones viven en el.



Y solo eso.

Despues quizás ella tendrá que irse, porque vive llegando tarde a cualquier sitio y el muerda una copa y sea invierno y no sepan que es ser normal.

4 comentarios:

Unknown dijo...

lei "restos de cerdo frances" y me cague de risa, hasta que lei "cedro" y me parecio mas poetico, mas lindo y mucho menos sangriento!

Queiles dijo...

Magnífico y sublime breve encuentro. Como siempre, Maga, me encanta.
Besos

Unknown dijo...

jajajjajaja latinn,de verdad me haces reir muchoooooooo hubiera estado un poco raro en ese encuentro toprase con un cerdo frances....habra q probarrr ajajjaj

queiles,muchaS GRACIAS,UN BESO

Rocío dijo...

mi
a
m
i
g
a