miércoles, 13 de mayo de 2009


Entrabamos en la galería y desde ahí a selvas inhóspitas,a ciudades futuras,al país de nunca jamas.Tan solo tenia que empujar la puerta de mosquitero,correr y encontrarme con ellas que me esperaban y seguían.

Entonces le contaba secretos a los muros enormes ,cansados de oírme....o inundaba los canteros y dejaba que la corriente se llevara a los naufragos.Esa era mi vida,era el fluir del tiempo sin horas.

Eran los rostros buenos,el mate cocido con pan, el agua en verano hasta volverme un pez.


Ahora solo hay ruinas,ya no quedan rastros de los muros confidentes,ni de los rostros amables.Perdí los lugares pero conservo las formas,los aromas,las imagenes...intactos.

9 comentarios:

JADE dijo...

INTACTOS... MÁGICA PALABRA!!! MUY BONITO!!! BESOS!!!

Espérame en Siberia dijo...

Yo me declara una Maga más.

Un beso.

FLACA dijo...

Uno no puede ir a ninguna parte si no tiene claro de dónde viene, y eso veo que ha quedado intacto. No voy a ponerme a filosofar ahora, Maguita, pero quiero decirte que me alegra encontrarte. Un abrazo

salmon ensabinado dijo...

seguro!! aunque conservando intacto esos lugares, esos olores, es inevitable caer en una profundo nostalgia no?
Me encanto este texto! la descripcion de los lugares, de todo!

Un ggran saludo!!

eduprecidente (con c ) dijo...

Maga. Lo que amamos no se pierde, esta con nosotros, en nuestro animo,hace tanto que no corro toda una tarde, atrás de una pelota hasta la hora del matecocido ,con pan con manteca, y las noches corriendo luciérnagas, que confundíamos con estrellas, ¿hace cuento que no abro una puerta de alambre? o corro una cortina de tela de una puerta, ¿hace cuanto que no me mata la nostalgia?
Besos

Mordizcos dijo...

dicen algunos, que vivimos dos veces y una es atraves de los recuerdos. Tienen esa cosa magica, pero distinta a cuando la vivimos la primera vez.. no?

beso grande y un placer volver a leerte

Latin Loser dijo...

bueno che no te preocupes, siempre se puede volver a construir sobre las ruinas!

juan dijo...

hola! gracias x tu comentario.lei algo de tu blog...lo que me gusta de tus relatos que hacen que uno imagine la situacion y eso es dificil de lograr.
saludos!!

Max dijo...

Encontraría a la Maga?
Las ruinas podrán ser materiales, pero conservan todos los aromas y los detalles intactos en tu mente, en tu mundo, bastará una imagén, un aroma, un signo para poder revivir una y otra vez aquellos mundos paralelos...
Y si este es un mundo paralelo?
Si lo que llamamos realidad es un gran sueño dentro de otro sueño...
No tengo certezas, si todas las dudas...
Saludos Maga...