martes, 27 de enero de 2009

Eliana

Soy Eliana o la Maga para algunas personas.Le dije a Elias que no lo puedo dejar,que me voy a quedar con el aunque suene cursi y romanticon,pero me voy a quedar con el y sera el quien alguna vez me tenga que dejar,porque yo no abandono.Desperdicio mi tiempo libre o algunas personas creen que lo hago,no se;yo duermo muchas siestas,leo varios libros a la vez o solo miro el cielo.Soy Eli y siempre estoy viajando,aun cuando estoy con alguien estoy viajando.
Soy la Maga y cuando lo soy mas que nunca suelo equivocarme demasiado y no cumplir con mis metas,quiero preparar un examen y me escapo;quiero comer decentemente y no lo hago.
No soy adicta a la compañía,ni me muero por ser el alma de una fiesta.Estoy al fin cómoda conmigo.Dejo todas mis esperanzas en un corazón y en los astros,y casi siempre en el destino.
Soy esta mujercita y no soporto las palabras arrojadas por obligacion,los regalos de cumpleaños porque es un cumpleaños y punto.No,no me gustan las frivolidades.
Estoy escribiendo todo el tiempo en mi cabeza pero cada día me cuesta un poquito mas bajarlo al papel.Soy Eli y me importas vos,y que llegues bien todos los días a casa,y dormir con tu calor y dejar que la vida corra como un chorro de agua entre mis manos....

22 comentarios:

alas dijo...

aplaudo tus lindas palabras Maga, me parecen transparentes, puras, sinceras...
eso que describes, es VIVIR

(me identifico con lo de que cuando más te propones algo menos capaz eres de conseguirlo :))

un besito wapa!

alas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ro dijo...

Son refrescantes tus palabras, maga. Se siente bien uno al leerte y ver que hay personas auténticas en el mundo. Besotes

eduprecidente (con c ) dijo...

Maga, al final siempre triunfa la magia y es esa magia, que algunos llaman amor, que nos saca de los claustros que somos nosotros mismo y terminamos saliendo de una galera en forma de conejos, o volando como palomas.
Me da mucha alegría verte escribir de vuelta.
Chau Che

nahuel dijo...

Que fácil llegan las palabras cuando las escribe la persona indicada y más cuando lo hace con el corazón.
Me esta ocurriendo algo curioso ultimamente y es que, aunque no te conozca personalmente, cada vez que leo Rayuela la Maga toma tu figura en mi mente. Creo que hay demasiada influencia por parte tuya jeje
Beso!

Ani dijo...

Maga!

Qué linda foto de la Rayuela. me identifiqué con tus palabras porque soy un poco así...de vivir en el cielo, viajando.

Atrapá tus pensamientos y escribilos, aunque cueste!

Un beso!

Raul Ezequiel dijo...

Que bueno es que todavia exista gente como vos...

Un abrazo

Latin Loser dijo...

essselente maga!!!

es muy linda tu forma de pensar, yo la comparto por eso lo digo jajaja!

La Maga dijo...

alas...sera que esto es vivir,debe serlo,porque eso es lo que me saca de la cama todas las mañanas,yo no quiero intentar morir nunca mas.abrazos amiga

ro!!gracias por lo que me decis.Es muy bueno encontrarte por aca otra vez.besote

edu! clarooo,la magia siempre triunfa y tiene mas brillo cuando l oscuridad andubo cerca.Voy a tratar de hacerte caso y escribir un poco mas!!!!

nhuel,la verdad es que no se que decirte.Sinceramente es un tremendo halago lo que me decis.Sera que siempre me senti muy unida a la maga,la que descubri en ese libro(mas que libro mundo)y mas de una vez me encontre en mi vida real con situaciones identicas a la de ese libro y me senti que tambien podia ser la maga.Pero que vos me recuerdes al leerlo,no tiene palabras,es muy hermoso.gracias


ani,y no debe ser casualidad que nos encontremos entonces,porque algo en comun al fin tenemos no?igual al leerte me he sentido siempre muy unida a tus letras,somos dos voladoras totales!!

raul!como estas tanto tiempo!!espero que bien,yo creo que hay que dar gracias porque todos podamos ser como somos,eso seria una autentica suerte.Y aceptarnos...

latin!gracias!!!de verdad

Queiles dijo...

Me encantan las imágenes de tus palabras que ya echaba de menos como me encanta la nueva foto de tu cabecera que espero suponga en ti un nuevo ascender hacia la cima.Toda la vida es un continuo juego de rayuela.
besos

Ani dijo...

Sí, Maga, nada es casualidad...y además estás también en contacto con mi amigo Diego de www. elcircodelosaltares.blogspot.com!

Es mi cronopio predilecto!

Bueno, primero está micronopín Matteo!

Bueno,besos!

Anónimo dijo...

que lindo lo q escribiste eli.. si realmente sos asi.. lo afirmo y se nota.! eso d q las metas no lo logras,no creo q sea tan asi.. t propusiste algo y va por buen camino.. exitos!!besos amiga!! debo

Diego dijo...

Esas dos sos vos?! Jeje. Si la Maga hubiese vivido en alguna ciudad, sin dudas sería en La Plata ¿No? Ahí estás.

Besos!

Galán de Barrio dijo...

qué simples y lindas palabras Eliana


y sí, a mí tampoco me gusta regalar por obligación, cuando veo algo que digo "esto es genial para tal" se lo compre y listo, sin importar la fecha... en cambio a veces pasa que tengo un cumple y no sé qué regalar...

en fin, tal vez ese detalle no era lo principal de tu texto pero me colgué con eso

beso, te invito a conocer mi barrio

vivi dijo...

Maga amiga!siempre hermoso todo lo que escribis,me gusta eso de la que vida pasa en tus manos como un chorro de agua..te quiero mucho eli,un beso!

Claudia dijo...

Me encanta la ELIANA/MAGA que sos!

Besos Maga!

distante.espejo dijo...

yo dejo mis exámenes los voy aparcando, aunque sigo latente con ellos. estudiando, a ratos. desesperado al ver acumularse trabajo. qué importa si al final son obligaciones que me debo a mí mismo.

no me gusta demasiado viajar (aunque no descarto hacerlo), me estresa, me gusta pasear por una ciudad, tranquilamente.
me gusta el calor al llegar a casa. el que mi casa de granada fuese un hogar. el no necesitar escribir. el escribir, también me gusta. matear me alivia los ratos de estudios y acentúa los cigarrillos en el cenicero. pierdo el tiempo como nadie. tumbado en la cama, escuchando, como hoy, a leonard cohen o a cualquier otro.
no te ancles, tampoco lo descartes.
un besazo, maga.

nennella dijo...

Eli, eres hermosa :)

Lu dijo...

Ah,... Maguisima, amiga.. aunque no nos conozcamos personalmente... amiga! alma! que lindo eso de sentirse comodo con uno mismo... tus palabras suenan tan autenticas... aunque...¿existe lo verdaderamente autentico..?
Ojala no pierdas esa sensibilidad...
un abrazo

Zimbon dijo...

Eso es tomar una desición carajo! Admirable lo tuyo, maga...

Beso grande y muchos éxitos!

daindart dijo...

q lindo *)

Mordizcos dijo...

hermosimo maguita!!