viernes, 19 de diciembre de 2008

ayer nomas..



si pudiera pedir un deseo seria volver a tener cuatro años aunque sea por un dia.Eran tiempos de felicidad,de fantasias,de expediciones de riesgo por el jardin de casa,el mundo se abria a nuestros pies,y siempre de tu lado hermana...despues llegarian Luciana y Magali...Despues tambien pasarian los años y seriamos cuatro mujeres...
viendo estas fotos es inevitable la nostalgia....

22 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPARTO EL DESEO DE VOLVER A ESA ETAPA CON USTED ,MUY LINDAS LAS FOTOS .SALUDOS!!!!!!!!!

Belén dijo...

Bueno, las Navidades son así...

besicos

Diego dijo...

Si si, que lindo sería manejar el reloj y volver a ser chicos cuando la nostalgia garúa ante nuestros ojos, y volver a ser grandes, y viejos, y otra vez chicos y otra vez... Creo que cada etapa de la vida es y será añorada.
Besitos !!!

alas dijo...

aaaiiiss Maga...qué bonitos recuerdos los de la infancia, y menos mal que nos quedan fotografías para poder ver y recordar que también fuimos pequeñ@s hace tiempo, que tuvimos cuerpos pequeñitos, inocencia y tantas otras cosas que con los años perdemos...
besitos

Ani dijo...

Cuánto amor hay en esos ojos!! yo pedía un hermano a gritos y la vida me escuchó. Hoy es un hermoso varón de 17 años que hasta está sacando su licencia de conducir.

maga...para qué querés volver a los cuatro si se nota que vivís como esa niña todavía??? Intensa y mágica, nomade y exploradora!

eduprecidente (con c ) dijo...

Maga,me da mucha envidia, que tus fotos de cuatro años,parezcan sacadas,ayer.
y es por ese sentimiento,que te digo,que hasta los leones,cuando son chicos,son inofencivos.
saludos.

Anónimo dijo...

quien pudiera eli? m encanto lo q pusit y lo bueno d todo es q ese amor q tenes por tus hermanas nunca va a cambiar.. yo si pudiera regresar el tiempo atras te buscaria antes y no t soltaria mas la mano... te quiero mucho y segui escribiendo q tus palabras m hacen muy bien.. DEBO

Akbal dijo...

Hermana..que lindas estamos en las fotos!!!Me crees si te digo que aún recuerdo el dia en que nos tomaron esas fotos?recuerdo esa época a flor de piel..y como dijo una de tus amigas del club de la serpiente...si aun vives como niña!!!y yo tambien!!!nuestra nenita que esperaba a Peter Pan con la ventana abierta por más que nos comieran los mosquitos aún lo espera!!!LA SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA!!!RECORDÁS!??TE QUEIRO MUCHO....LA TANA

Latin Loser dijo...

ey che, arrrrriba el animo! que ahora tambien se puede ser feliz!

nahuel dijo...

si hay veces que a mi también me pasa. incluso me gustaria al menos por un día cambiar todo irme a un lugar donde todo sea distinto y solo me quede mi nombre. claro que solo por un día, no creo que aguantaría más ;)
besote maga!

Cesc dijo...

Que pereza volver a ser niño...

Estoy bien donde estoy y en el momento que estoy.

Besos

Cesc

Exekiel dijo...

Si encontras las formula, avisame...
Es hermoso recordar para bien...

Un abrazo...

distante.espejo dijo...

diste en el clavo, era esa la sensación, de quedarse siempre en la frontera, de verlo ahí y tan tan lejos.

a mí no me gustaría volver a los cuatro años, sería mucho más feliz, estaría mejor, pero... no sé, necesito todo cuanto tengo, todo cuanto vivo ahora. aunque me maten, necesito mis cigarros, mis amigos, mis cervezas, mis papeles, mis libros, etc. sin ello no sería quien soy. pero por un día... sí iría a jugar a la playa con mi padre, cuando tenía más tiempo libre. la playa en invierno.

un beso!

El Profe dijo...

¡¡Qué bellas fotos!! La verdad que es una época muy bella... creo que todos a veces ansiamos retornar allí cuando la felicidad era dulces, imaginación y juegos... por eso no dejaré nunca de ser un niño grandulón.
¡Abrazotes!

nahuel dijo...

en eso te doy toda la razón es como el cuento del turista americano...
"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad
con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables
y personas incomparables."
nos seguimos leyendo
felices fiestas!
un abrazo!

LOOLA dijo...

Q niñas más monas!
Ya subiré yo al blog alguna foto mía de peque, ya verás que bicho xD

Habriamos hecho buenas migas.
Besos brujos!

eduprecidente (con c ) dijo...

Maga,que bueno seria,ver siempre estas fotos,con la misma emocion,pero con otros ojos,con ojos de una Mujer realizada,de Madre,de Abuela,de Tia,pero siempre con la misma emocion,y que las fotos,no se acostumbren a nuestros ojos y siempre nos vean distinto.
Felicidades.
Edu.

tomás dijo...

Yo quisiera tener unos 10 años menos. Entonces la navidad se esperaba con una ANSIEDADDDD. hoy por ejemplo estoy pensando en que tengo sueño. En que quizá me tire a dormir una siesta. Que tengo que leer ese libro o que, uh garrón, ir a lo del tío para esperar las 12 y darse abrazos con todos. Antes la navidad tenia un sabor riquísimo.

Lu dijo...

Holaaa querida compañera! Estoy de vuelta.. que lindo pero que lindo lo que escribis! lleno de emocion y sentimiento...
respecto a tener otra vez 4 años... Laiseca, mi maestro, ayer me dijo que moriremos siendo niños porque tendriamos que poder vivir muchos mas años para morir viejos!!!
un beso grande y buen año

La Maga dijo...

ya que todos dicen cosas tan lindas...porque no nos juntamos de una vez???????

eduprecidente (con c ) dijo...

Maga ¿hay un lugar donde se favorezcan los encuentros?,¿ donde la palabras son dulces, no porque son nuestras, si son porque son escuchadas?,¿donde es ese lugar Maga?no hay nadie como una maga para revelarnos la magia.
FELIZ AÑOS USADO,(a mi siempre me gusto mas lo usado, que lo nuevo,por eso mo ponen triste esta fecha todo me desean un año nuevo,y yo quiero un año tipo feria americana)

entreprincipesyrevolucionarios dijo...

Por que esas fotos sean el reflejo de nuestra vida y para siempre!
Bella mujer con alma de niña, que bello haberte conocido!

Besos Esmeralda