viernes, 17 de octubre de 2008

Ir y venir.

hace un tiempo que estoy yendo de un lado para el otro.Tengo ropa en mi placard nuevo,en los cajones de Elias,en la casa de mi hermana,en la de mi papa y en las de mis amigas( en menor proporción,claro)
siempre me gusto cambiar,no saber para donde disparar,no tener residencia fija,poéticamente: me gusta llevar mi hogar en el alma;y es cierto que disfruto muchisimo de ese mundo que me reservo,ese mundo donde no hay alquileres,ni platas para lavar,ni compras que hacer,ni ropa en el piso.
estoy mudándome de nuevo amigos...
pintando y eligiendo justo ese color azul tan extraño.Me estoy mudando hace meses sin haberme dado cuenta del todo y por primera vez con la persona que amo...sera por esto que estoy tan paranoica?ja,no es para menos ,justamente para una persona que se jacto toda su vida de que jamas viviría con un hombre.
pero bueno,las cosas cambian no? seria una necia si mantuviera una postura solo porque siempre pensé así...
estoy feliz por esta nueva etapa,dejemos que la vida me sorprenda..

16 comentarios:

El Profe dijo...

¡Felicitancias! es un lindo sentimiento el de sentirse divinamente asallado por el que nos hace sentir completos. ¡Brindo por tu felicidad y por esta nueva etapa! De corazón.
¡Besotes!

Lautaro Huseby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lautaro Huseby dijo...

que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel...!!

eudaimonia para vos en todo lo que emprendas mujer!...

hey! el color azul es mi favorito!!

besos besos y mucha buena onda desde acá hasta allá!

Christian dijo...

Buenisimo, reina. Lo mejor para esta nueva etapa donde algunas libertadas se achican, pero se agrandan otras cosas mucho mas lindas. =)

Cesc dijo...

En poco más de diez años cambié hasta 5 veces de casa (una de ellas fue tan provisional que solo duro quinze dias). En cada cambio he dejado parte de mi. Y me voy dando cuenta que cada vez necesito menos para mirar hacia adelante. Voy dejando viejo lastre y desprendiendome de aquellas cosas que no tienen tanto valor. En cambio voy descubriendo nuevas cosas, nuevos caminos, nuevas metas. Y, claro, siempre hay alguna cosa que me acompaña siempre.
En fin, ir y venir, dejemos que la vida vaya pasando y disfrutemos cada moemento, sea donde sea.

Irradicias FELICIDAD Maga.
Continuá

Besos, Cesc

Marlián Tole dijo...

Este mensaje es completamente independiente en contenido con respecto a la entrada.

Buenas tardes, después de haber chusmeado mucho tiempo este agujero me animé a pasar y dejar un saludo.

"Saludos"

-Anna- dijo...

¡Felicidades Maga! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienza.
Yo me he mudado bastante a lo largo de mis escasos (ya no tanto) años, y la verdad es que entiendo completamente lo que decís de llevar el hogar en el alma...

Un beso grande y de nuevo, felicidades!!! :)

nahuel dijo...

Ahi otra caracteristica de la maga: nómada
Inquieta podríamos decirle también
a veces la palabra cambio da miedo, como ya lo habias dicho en alguna de tus entradas creo...pero pienso que lo hace a uno sentirse vivo y es todo más divertido.
Espero esas sorpresas que te traiga la vida esten acompañadas de muchas sonrisas =)
besos maga!!

Latin Loser dijo...

exacto, deja que la vida te sorprenda querida maga!

La Maga dijo...

que hermoso Maga! chin chin x esta nueva etapa, muchas felicitaciones y que el amor y la vida te sigan sorprendiendo todos los días!

entreprincipesyrevolucionarios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
entreprincipesyrevolucionarios dijo...

Mi querida maga, en este transitar de nuestros dias ,en esas disidencias con lo que creiamos que seriamos y lo que somos. Muchas veces encontramos aquello que sin darnos cuenta buscamos, a veces jamas lo encontramos (y hablo de nuestra esencia).
Brindo por tu presente que esta colmado de idas y vueltas, en donde vas dejando a tu paso pedacitos de amor regados por todas partes!

Besos Esmeralda!

psicodelia dengue dijo...

qu lindooooooooooo

yo me quiero ir a vivir con mi novia...!!!!!!! ajaaj la mujer que amo.......... esta medio complicado.... pero ya se ava a dar,,,,


FELICITACIONESSSSSSS

Claudia dijo...

Felicitaciones amigaaaaaa!!!!!

anabel dijo...

asi es amiga deja que la vida te sorprenda

Verònica dijo...

PUUFFF.. QUE ALEGRIA!!! si que vale esto!! la vida te sorprende y eso es lo maravilloso, mutar cambiar de postura porque algo te està moviendo y eso que quiere decir? que estas viviendo mujer!!! Mucha mierda!