martes, 17 de junio de 2008

Victoria


hace 23 años conocí a una nena.Tenia el pelo longuísimo y cuando corría a saludarme se le abrían los cabellos con el aire como si fueran dos alas.

nuestras madres decían que aprendimos a caminar juntas en la misma vereda en donde jugábamos al ring raje o andábamos en bicicleta a la hora de la siesta ,logrando que los vecinos se enojaran bastante con nosotras.

Estuvo conmigo cuando me sentí sola,cuando me enamore,cuando cambie de piel.

los años pasaron rápido pero los momentos compartidos siguieron creciendo.

hoy sigue siendo mi amiga y todavía existe la nena dentro de ella.Generosa,divertida,espontánea,impulsiva.

no me jacto de conocerla como a nadie,pero la conozco demasiado.Me basta solo verla y ni siquiera necesita hablarme,se lo que esta pensando y lo que me va a decir.

yo no se si esto es normal,si es común que dos personas se conozcan tanto,pero me hace muy feliz saber que tuve y tengo la suerte de contar con victoria y con mis otras amigas,que andamos siempre juntas,como andábamos con victoria cuando eramos chiquitas.

cuando ella esta triste las palabras me brotan sabias,como si tuviera cien años de edad.Son las palabras del alma,las mas profundas y sinceras.le invento juegos,chistes y logro finalmente que sonría.

Ayer estuvo triste,pero entre todas la abrazamos ,la aconsejamos y termino sintiéndose mejor.Para que estamos sino??

La magia continua.Esta amistad sigue y se convirtió en un grupo de mujeres que amo con toda mi alma,mis amigas!

16 comentarios:

Exekiel dijo...

No hay nada mas lindo que los amigos... y ademas gente como vos que honra la amistad...

Un abrazo...

La Maga dijo...

gracias exe !!!!!es cierto que es una de as cosas mas lindas de la vida,saber que contamos con alguien incondicionlmente
besos

juaN dijo...

se extraña la lógica ansiosa del pensar en reunir voces con algun mate de por medio.

nennella dijo...

Maga Bella! Me hiciste acordar de mis amigas, algunas las tengo, tan tan lejos en km, pero es como dices, si estoy mal aparecen y me acompañan para ponerme bien.

Te extrañamos el viernes... Mucho!

besos

nahuel dijo...

je, justo este último finde lo pase con mis amigos de la infancia que hacia mucho que no veia, por cuestines de tiempo y desorganización, pero sobretodo porque somos bastante colgados...
la verdad que si uno se pone a recordar todas las cosas lindas que pasaron juntos tengas la edad que tengas, y mientras más avanzada más cantidad, igual siempre surgen anécdotas. Unos buenos mates, una noche desvelada de charlas y alguna que otra cosita para entretenerse en el momento en que todo se enfría y listo, simplemente ESO.
besoss maga!

La Mangosta dijo...

Qué lindo, Maga! Los amigos son los hermanos que elgimos. Y, como dice Exekiel, "no hay nada más lindo que los amigos".
Tus amigas deben estar orgullosas de tenerte porque sos una gran perosona.
Besos!

La Maga dijo...

La amistad te salva, doy fe!
Paso siempre pero ahora no puedo saludar en el trabajo :(

Belén dijo...

La amistad es maravillosa Maga... siempre siempre ten a tus amigos cerca...

Besicos

La Maga dijo...

juan...tenes razon,proyectamos mucho pero todavia no armamos la gran reunion de mates y charla,sera cuestion de empezar nomas...besotes

nenella !! perdon! tuve algunos kilombos y no pude ir,al igual que le decia a juan,tenemos que organizarnos bien y armar una buena salida pizzera o a tomar mate y charlar en algun lugar...
y si...los amigos superan cualquier distancia.besoss

nahuel:totalmente de acuerdo,algo muy parecido me pasa a mi.Se ve que todos estamos unidos por cosas similares aunque a veces no lo creemos.besos!

mangosta!!si,tal cual...mis amigos opcupan un lugar importanisimo en mi vida.Son hermanas.gracias por estar siempre!!besos

maga,ya se que estas! y sino nos hablamos por el msn por lo menos!!cuidate!!besos

bel,quedate tranquila que voy a se todo lo posible para que asi sea.besotes!

FLACA dijo...

Cuando la amistad es verdadera, todo está más allá de las palabras.

Anónimo dijo...

elis aca esty porque sabia que te iban a venir ganas de escribir despues de lo que pasamos. te quiero mucho amiga a vos y a todas las del club. arriba vituarr!! vos podes!! las quiero a todas gracias por estar siempre BESOTESS... DEBO

Rosas Gamarra dijo...

Si, los amigos y los desconocidos, eso es lo más lindo...

Amapola dijo...

Ante todo agradecerte tus comentarios.....y después felicitarte por tener tanta suerte para las amistades en estos tiempos ......muchos besos guapisima.

David Nateras dijo...

siempre es bueno tener un amigo (a) sincero a tu lado, alguien que pedone nuestros defectos o tolere, a la salud de la amistad.

saludos
hl

Mar dijo...

Ahhhhh. Eso del cabello con alas se me figuró a una caricatura japonesa. No sé por qué. Jajá.

Suertudota que eres tú, linda, por tener amistades enraizadas en tu vida, a quienes compartes tu vida.

Indigente Iletrado dijo...

El ser humano crea todo tipo de fábulas en su desesperada -pero invariablemente infructuosa- carrera contra la soledad, cualquier quimera es alquilada para mitigar los contundentes axiomas epistemológicos de sabernos solos. De entre todas las fábulas creadas con esos fines, definitivamente la de la amistad es la más hermosa.