lunes, 4 de febrero de 2008

Si alguna vez..no me vuelven a ver...

Buenas...sisisi,aca volvi desde las alturas...arrancamos en tucuman y de ahi no paramos hasta la quiaca,recorrimos muchisimos lugares,conocimos gente buena,interesante y nos bancamos las lluvias,las ganas de comer un asado entero y tambien los arranques nerviosos propios de la convivencia.
fue una experiencia increible,en estos dias estare subiendo algunas fotos y luego tambien el diario de viaje...
extrañe mucho mis libros y escribirrrr,pero valio la pena...
hasta pronto

6 comentarios:

Exekiel dijo...

Que bueno es tenerte entre nosotros otra vez...

Esperamos con ansias tus historias, de tu viaje, de tus vivencias...

Un abrazo...

Unknown dijo...

graciassss!! quedate tranquilo que en estos dias ya voy a contar mis historias larga y pausadamente jaja..besotes para vos

Germán dijo...

Sí te extrañé!
De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia, jeje

Xaj dijo...

La vuelta es una espina. Pero si el viaje valió la pena, santa espina sea.

Creo que me pareció verte surgir por detrás de un árbol, muy a lo maga, y desaparecer detrás de una brisa de aire.

Espero sus historias. Saluditos.

Sebastian Strauchler dijo...

Bienvenida.

Unknown dijo...

gracias por el recibimiento!! es bueno volver y sentir que te extrañaron de una u otra manera...
de a poco me tomare el tiempo(que raro yo tomandome tiempos,jaja)para leer a mis amigos bloggeros,saludos a todossss