jueves, 17 de enero de 2008

sueño express

3 posibles variaciones de 1 sueño:

-Vas con ella por la calle.Llueve.Nos cruzamos.Yo voy con mi paraguas negro;nos chocamos y levantas subitamente la vista por un instante y nos miramos reprochandonos el abandono.Te vas con ella,yo sigo mi camino.

-Vas con ella por la calle.Hay un intenso sol y yo tengo puesto mi vestido blanco.Te saludo con un abrazo fuertisimo y te doy un beso enorme y te susurro algo al oido.Ella se enoja,se va.

-Vas con ella por la calle.Es la tarde de un domingo de junio,muy gris.Yo duermo con el,vos te aburris con ella,cafe de por medio.

...sepan que la mente de una mujer,es algo perverso!!!...

14 comentarios:

Los Ex Cosos! dijo...

Buenas! Pasamos a saludarte y a dejarte una noticia no muy grata. Por cuestiones legales, la banda deja de llamarse Los Cosos De Al Lado. Ante la imposibilidad de seguir tocando con este nombre, nos vimos en la obligación de cambiarlo. Así que a partir de hoy la banda pasa a llamarse SEISLUCES, así como también tendremos nuevo fotolog, blog etc.
Por ende, loscososdeallado.blogspot.com pasó a mejor vida. Nuestro nuevo blog es http://seislucesrock.blogspot.com

Besos!

Raul Ezequiel dijo...

Si, tenes razon la mente de una mujer... cual perversa puede ser... si lo habre sufrido... si sabran torturar... con miradas, con silencios, con una palabra o con muchas....

Un abrazo, gracias por pasar por mi blog...

La Maga dijo...

jaja...somos malas..ehh??
al menos mi mente lo es.
besos raul

Ferran dijo...

dice mi hermano que su publicidad sirve y que así me postean...

¡en fin!
sí, la verdad es que el poema deriva de la canción porque Gil de Biedma, al igual que tantos otros, utilizó la canción de Gardel que tantos han cantado :)

No sé, siempre me gustó Gil de Biedma y, además, después de ver la película aún me gustó más :)
Un placer leerte y descubrir una de las amistades vía blog de mi hermano.

Me presento, Ferrán, sí, el que todavía no se ha leído Rayuela, pero que lo compró con la intención de leerlo y luego Manu se le adelantó y ahora está sumergido en los "estudios", realmente disgustantes...

¡En fin! Para amargarnos, ya están los lunes.

Un placer, repito.
(A manu no le gusta ni la película ni la canción de Volver)

Ferran dijo...

<

Ferran dijo...

<

La Maga dijo...

ferran,supongo que cai en la trampa de manu,pero de todos modos afirmamos que su publicidad es muy efectiva.
me gusto mucho tu blog,por eso una vez que entre quise djarte un comentario.
volver me gusta,le pese a manu!!jajaja
amigo,no dejes de leer rayuelaaaaaa
besotes

tomás dijo...

La 3ra no pareciera tener cara de sueño, Maga. Según sé, los sueños están para tomar partido, sobre todo si la soñadora en la mesa es una mujer. La 2da opción es un guante para esas caricias de las que escribo.

SUSANA dijo...

Y fuiste suave para soñar!. Yo hubiera ensayado al menos diez asesinatos en el medio!



Me gustó tu sitio. Un saludo.

distante.espejo dijo...

ella es pola.
y bueno, me gusta la versión de calamaro. la película me parece que está sobrevalorada.

hablando de sueños. has leído el cuento 'el perseguidor' ? en ese cuento, Jonnhy Carter dice algo como que cuando va a cortar pan, llora...

en el capítulo ciento y pico de rayuela, en una cabina telefónica Horacio llama a Ettien y le cuenta que sueña que quería cortar pan y le dolía o algo así... qué me dices? sabes algo de eso?

me pareció muy curioso.
un beso.

distante.espejo dijo...

manu o manú?
creo que me parezco más a Horacio que a Manú.

Germán Ulrich dijo...

Qué cosa con usted, Eliana Carolina...
Apuesto que La Maga es mas buenita...
Aunque ese sucio tal vez se merezca el aburrimiento, jaja

La Maga dijo...

Susana seguramente estaba en un dia tranquilo para soñar...pero los asesinatos...ehhh,todavia no llegue ahi! jaja,besos,nos vemos.

manu,sos horacio desde hace mucho tiempo.
y si,ella es pola y me molesta mucho su presencia.El perseguidor me loo regalaron para mi ultimo cumpleaños,pero aun no lo comence a leer,vere si puedo en estas vacaciones...los capitilos prescindibles a los cuales te referis,no los recuerdo exactamente como para divagar ahora pero te prometo una charla mas extensa la proxima SOBRE ESO QUE ME CONTAS....besos
ger....todos tenemos nuestra cuota de maldad,lo importante es no excederse con eso,solo son vagos ´pensamientos....vos decis que la maguita es mas buena? tal vez ya me queres,jajjaa,besossss

Lu dijo...

Buenísimos sueños. La verdad es que me encantaron por la simpleza de pensarlos y todo lo turbulento-febril-inocente que hay que en querer cumplirlos. Porque es su destino, no?

Saludos.