viernes, 21 de diciembre de 2007

HARTA

De los arbolitos,adornitos,papanoelcitos y demas etc de la navidad.
De los mails colectivos por navidad y sin una pizca de originalidad al menos.
De las charlas sobre donde se pasan estas fiestas.
Del recuerdo de tiempos mejores.
De la tonta idea de que con solo arrancar la ultima hoja del calendario 2007 nos convertimos en otra persona(eso nunca sucede por dios!)
pero creo que estoy mas harta de que sean las 17:42 de un viernes y yo este en el laburo solo por cambiarle el turno a un compañero,esto si que es espiritu navideño carajo!

6 comentarios:

Sebastian Strauchler dijo...

Haceme caso, no les des bola, ni vale la pena mosquearse por eso como lo hice en algun momento.
Reconfortate sabiendo que andamos sin buscarnos, pero sabemos que andabamos para encontrarnos, je.

Anónimo dijo...

Maguísima! Muy buen año! Te deseo lo mejor y hasta que nuestras letras se encuentren!!!

Unknown dijo...

johan...la verdad que si,voy a calmarme un poco,ahora ya paso esa histeria navideña que a uno le quema la cabeza! ahora solo espero el relax de mis vacaciones en el norte ajja,besos

lu!! gracias! un hermoso año para vos tambien!

Sebastian Strauchler dijo...

Si te vas a recorter el NOA dudo que tengas mucho relax.
En esta epoca explota de pibes haciendo el clásico paseo desde Tucuman hasta Jujuy, la verdad, una belleza increible.

Unknown dijo...

sebas...espero que el relax venga de adentro hacia afuera...pero absolutamente"no quiero estar enero en pinamar..." jajaj besos

Unknown dijo...

sebas...espero que el relax venga de adentro hacia afuera...pero absolutamente"no quiero estar enero en pinamar..." jajaj besos