viernes, 5 de octubre de 2007

Un lindo dia...


Que bien la pase ayer! por primera vez en mucho tiempo, generalmente el dia de mi cumple me provoca un poco de tension,me pasaba que si alguien va a casa quiero que lo pase lo mejor posible y eso me agotaba,sin embargo ayer cada persona que estuvo o llamo,o mando mensajes me hizo sentir super bien,tomando unos mates,hablando de las muchas materias de la nada,estando conmigo y demostrandome lo que me quieren....

A la mañana en el laburo con las chicas,a la tarde Meme conocio mi casa ,despues vino Vittuar,Maris y las chicas....puras cotorras charloteando!!jajaja..cerveza en la vieja despues,cena en la casa de mi viejo(tambien era el cumple de mi tia,Eliana siempre molestaaaa)y despues mates con mi cuñado y charla sobre literatura,Cortazar,Benedetti,Levi-Strauss...en fin,un buen modo de concluir mi dia no??

No hay comentarios: